hola...de verdad xd

Por los chicos que hablan español.

Moderator: The Motley Crew

Forum rules
There are a few things you should know before posting in these forums. If you are a new user, please click here and read carefully. Thanks a lot!
Audric
Posts: 10
Joined: Wed Sep 12, 2012 7:42 pm

hola...de verdad xd

Post by Audric »

muy buenas a todos
solo escribo esto para informar de que hay un usuario ya de habla castellana por aqui! espero que esta zona del foro se vaya animando poco a poco!
robert01
Posts: 158
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:59 am

Re: hola...de verdad xd

Post by robert01 »

menos mal que alguien habla el español. estos traductores que hay, para mi que no saben muy bien el español. anda que no digo burradas ja ja ja ja ja haber si hay mas gente por el foro, puesto que me alegraria mazo que entendieran lo que escribo y no por el traductor tanto de google como el traductor del mundo.
Audric
Posts: 10
Joined: Wed Sep 12, 2012 7:42 pm

Re: hola...de verdad xd

Post by Audric »

si, los traductores que hay no suelen ser buenos xd

por casualidad, te gustan las balisong?
robert01
Posts: 158
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:59 am

Re: hola...de verdad xd

Post by robert01 »

Audric wrote:si, los traductores que hay no suelen ser buenos xd

por casualidad, te gustan las balisong?
las e tenido antiguamente, pero no para coleccionarlas. pero si ahora encuentro alguna de asta de ciervo la compro. haber si me hacerco a madrid al rastrillo de cascorro. (venta en la calle ) y me compro algunas mas.
Audric
Posts: 10
Joined: Wed Sep 12, 2012 7:42 pm

Re: hola...de verdad xd

Post by Audric »

que bien!
te preguntaba porque estoy montando un "fansite" sobre el balisong en español, me preguntaba si podias contribuir, con.. cualquier informacion que tengas. intento recompilar informacion sobre la cultura, origenes, datos sobre distintos modelos.. todo.
robert01
Posts: 158
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:59 am

Re: hola...de verdad xd

Post by robert01 »

http://www.butterflyknife.com/butterfly ... nife-info/
aqui tienes mucha informacion de las navajas marirosas. espero haberte ayudado, para cualquier cosa dimelo :wink:
Audric
Posts: 10
Joined: Wed Sep 12, 2012 7:42 pm

Re: hola...de verdad xd

Post by Audric »

yaya si esas webs las conozco, te lo agradezco, pero yo me refería al aportes personales. críticas tuyas, fotografías de tus posibles futuras balisong, etc. no quiero que mi web sea una sencilla traducción de otras. quiero algo hecho con pasión, personalidad, etc.
robert01
Posts: 158
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:59 am

Re: hola...de verdad xd

Post by robert01 »

vale vale, la cosa es que yo no voy en concreto a un estilo de navaja. a mi me gustan todas. automaticas, mariposas, etc... las automaticas aqui no se venden y a mi me gustan desde hace muchos años por eso me meti en el foro, por si podia conseguirlas por aqui ya que es imposible buscarlas en españa, puesto que estan castigadas por la ley. si veo que las mariposas tampoco las encuentro las pedire aqui en el foro. pero eso si, si compro alguna tranquilo que cuelgo las fotos de ellas. :wink:
Audric
Posts: 10
Joined: Wed Sep 12, 2012 7:42 pm

Re: hola...de verdad xd

Post by Audric »

automaticas se encuentran facilmente en tiendas en linea. buscas algun modelo en particular? te podria pasar un enlace.
robert01
Posts: 158
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:59 am

Re: hola...de verdad xd

Post by robert01 »

Audric wrote:automaticas se encuentran facilmente en tiendas en linea. buscas algun modelo en particular? te podria pasar un enlace.
buenas tardes audric, el problema es que aqui en españa esta prohibida asta la importacion de ellas, las leyes prohiben muchas cosas y si las pido por internet y las pillan a mi me denuncian por importar armas prohibidas. por eso me gustaria encontrar a alguien de confianza que pudiera meterlas en españa de forma clandestina y que sea una persona de fiar. mira esto.
Sección IV. ARMAS Prohibidas. ARTICULO 4. 1. Se prohibe la Fabricación, Importación, Circulación, publicidad, compraventa, tenencia y USO de las armas following o de Sus imitaciones: f) Los bastones-estoque, los puñales de Cualquier Clase y las navajas automáticas Llamadas. Se considerarán Puñales un ESTOS Efectos las Armas blancas de hoja Menor de 11 centimetros, de dos filos y puntiaguda
Audric
Posts: 10
Joined: Wed Sep 12, 2012 7:42 pm

Re: hola...de verdad xd

Post by Audric »

ya.. la ley dice eso. lo que pasa es que en la realidad, de un pais europeo a otro, no hay aduanas. yo me pido balisongs desde francia la mayor parte del tiempo, que son ilegales tanto ahi como alla, y no tuve ningun problema.

voy mas alla: el mes pasado me llegaron 2 de USA. que se pararon por aduanas y todo.. y aun asi me llegaron. eso si: con un coste.. (el 60% del valor declarado). pero si en aduanas declaras que son herramientas/piezas de coleccion, pasan. aunque sean ilegales.

Y en europa no hay ni eso. ni aduanas ni coste. asi que si te atreves a dar el paso, que es segurisimo (yo llevo mas de un año haciendolo.. y ningun problema..), avisame y te busco lo que quieras.
robert01
Posts: 158
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:59 am

Re: hola...de verdad xd

Post by robert01 »

muchas gracias. cualquier dia me arriesgo y las pido a marcelo beltrame. estoy en busca de 2 una estiletto de 28cm de asta de ciervo y una mikov tambien de asta de ciervo y si sale bien pillare con el tiempo una estiletto con hoja damasco.
Audric
Posts: 10
Joined: Wed Sep 12, 2012 7:42 pm

Re: hola...de verdad xd

Post by Audric »

uuff una stiletto de 28 cms? XD no lleves eso por la calle que es carcel directo...
robert01
Posts: 158
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:59 am

Re: hola...de verdad xd

Post by robert01 »

Audric wrote:uuff una stiletto de 28 cms? XD no lleves eso por la calle que es carcel directo...
es para una vitrina. quiero hacerme una coleccion de asta de ciervo, no es para llevarla por la calle. :D pido esas porque son las mas dificiles de encontrar aqui.
Post Reply